lunes, 26 de julio de 2010

Y cuando viene lo mejor?

Estube pensando...

Cuando estaba en la primaria pensaba guauu ojalá que llegue el secundario porque ahí voy a poder ir sola adonde quiera...
Legué al secundario y decía uhh quiero llegar a la universidad porque ahí voy a poder trabajar y voy a tener mi plata, voy a poder hacer lo que quiera y encima voy a estudiar solo las materias que em gustan...
Hoy vivo pensando, ojalá termine con la universidad así no tengo más finales, y trabajo mejor y me puedo ir de mi casa...

Digo yo...

Alguna vez tendré lo que quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario