lunes, 5 de julio de 2010

que ondaaa

Me pasé el día corriendo CORRIENDO
Tengo la fucking sensación de que mi vida se va a dedicar a correr y enfermarme correr y enfermarme...
Lo único bueno del día: el susodicho con la palabra matrimonio...
Sisi MATRIMONIO (claramente futuro)
QUE ONDAAAA día loco si los hay

5 comentarios:

  1. WHAT A FUCKING WHAT?!
    no em hagas estas cosas sabes que esoty sensible a noticias fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Yo te dije que mi exclusivo estaba hermosamente cambiado (L) jajajaja

    ResponderEliminar
  3. OKEY.
    Yo me cago en mi solteria y a vos te dicen la palabra CA SA MIEN TO.
    y encima te pones contenta!
    Una cosa de locos, desp quiero detalles.

    ResponderEliminar
  4. Como dije chicas a futuro... pero no me digan que es todo un logro con mi exclusivo =)

    ResponderEliminar
  5. Es un buen logro para vos

    Es una patada en el medio de la concha para mi,.

    BUENA ONDA

    ResponderEliminar