Estube en la muerte misma analizando mi vida laboral...
Lo mejor que le puede pasar a una persona es tener un jefe ignorante como primer jefe, de esos que no saben ni escribir, ni hablar... de esos que quieren demostrar que saben y son jefes, y no hacen más que demostrar que son jefes y no saben nada... porque para las personas como yo que se comen el mundo entero con su ego, contestan y demás cosas no aptas para trabjar en relación de dependencia, es un gran ejercicio sobre lo que NO hay que hacer...
Además si ya empezás con lo peor, después ya nada lo puede superar, y todo el resto es mejor...
Para mi después te tiene que tocar un jefe garca de esos que te cagan en todo, en guita, ideas, reconocimiento... Así aprendés a medir entre la soberbia y el sometimiento...
Cuando ya estás viejo y cansado hay dos ideales: trabajar de manera independiente o tener un verdadero jefe, uno que sepa... de esos que reconocen sus falencias y aprovechan tus virtudes reconociendo que todo es un trabajo en equipo, y que es verdad que existen múltiples inteligencias, y que andan repartidas por el mundo.
Porque es un jefe ideal aquel que sabe reunir diferentes inteligencias y aprovecharlas al máximo para lograr el bien común del grupo.
Yo obviamente aspiro a trabajar sola, mi autoritarismo impide que sea buen jefe, mi soberbia que sea buena empleada en relación de dependencia, así que me vuelvo una solitaria chica una vez más...
JEFES un mal necesario
Me mato tu entrada, geniial
ResponderEliminarQuiero que sepas q yo voy a ser jefa de muchos, acabo de sacarme un NUEVE, sisi un NUEVE, en proyrectual, voy a tener a todos mil mulos a cargo.
te amo, volve a llamarme que te extrañe.