Tengo serios conflictos con la gente metida. Esa gente que n0 hace nada de su vida sino meterse en la vida de los demás, que se hacen OPINOLOGOS (si les pusieron un título a la gente conchuda que no hace nada, no sabe un choto ni de la vida ni de ningún tipo de arte o profesión) de la vida de los demás y que no tienen, claramente una vida propia y por eso se explayan hablando de la vida de los demás.
De lo que hace o dejan de hacer, de lo que les gusta o les deja de gustar.
Lo peor que no haciendo un choto de su vida, y fracasando en aquello que consideran lo emjor para ellos, hablan de los demás y CRITICAN.
Por Dios, juro que haría un nuevo artículo del Código Penal que diga:
"Será reprimido con 1 mes de prisión el que hablare sobre de aquello de lo que no es parte"
(Si ya sé, es violatorio de por lo menos 3 art. de la Constitución Nacional, sin contar los tratados internacionales)
amiga ho yte voy a llenar de amor y vos a mi para aplacar la furia dentro nuestro.
ResponderEliminarchauuuuuuuu me fu icon voooossss