martes, 24 de agosto de 2010

CATARSIS al 100%

HOY estoy hecha una quejosa pero mas que siempre...
Así que como esto sirve para descargarse...

Primero... que tristeza me da ver tooooodo lo que está pasando...
A Macri (que no es santo de mi devoción) le quieren pegar, el Gobierno Nacional se empieza a meyter en empresas privadas para controlar los medios de comunicación y encima por VENGANZA...
Nadie piensa en los pobre trabajadores que se levantaron uan mañana y vieron a un ministro diciendo "YA FUE"? Esa gente tiene familia!!! además... vamos a dejar que nos controlen lo que decimos? Si llegan a tener los servicios de internet prontamente van a cerrar los BLOGS... vamos a dejar que esto pase?

Segundo... Por ahí leí que alguien decía que toda su vida fue inconstante... y me di cuenta que yo también, nunca puedo seguir algo hasta el final... Le tejí dos peluches a mi sobrina... bahh uno y medio... de uno me falta la cabeza... Trabajo en once y JAMAS le compré el vellon, lo msimo me pasa con la ropa que hago... Loúnico que vengo haciendo es mi carrera...

Tercero.... NO puedo dejar de comer golosinas... las necesito HOY las necesito... Imagínense todo que habría tenido que escribir si nadie hubiese probado de poner el azucar al fuego??

NECESITO UN DESCANSOOO YAAA

1 comentario:

  1. lei por ahi... jajaes del blog de la soltera!
    a mi tmb me hizo reflexionarrrr, y darme cuenta q soy la mas inconstante de todas :D

    ResponderEliminar